Blogia
COMITÉ TRAGSATEC MURCIA

FAS

CONVOCATORIA FAS 2010 Y 2011

El pasado 17/02/2012 se constituyó la COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DE TRAGSATEC MURCIA, que será la encargada de la gestión y distribución del Fondo de Asistencia Social de la Delegación Autonómica de Tragsatec en Murcia.

Esta Comisión se encargará de gestionar el Fondo de Asistencia Social de la Delegación Autonómica de Tragsatec Murcia desde el año 2010 en adelante, ya que los años anteriores han sido gestionados por la Comisión Nacional del Fondo de Asistencia Social, al no existir en Murcia representación social.

Dado que hasta la fecha, no se ha gestionado el Fondo de Asistencia Social correspondiente a los años 2010 y 2011, con fecha 27/07/2012 se ha reunido la COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DE TRAGSATEC MURCIA, y se han aprobado las bases para la convocatoria “extraordinaria” para la concesión de ayudas con cargo del FAS-TTEC-MURCIA para los años 2010 y 2011.

Desde aquí podéis ver y descargar las bases y el impreso de solicitud de las ayudas:

Anexo I - BASES CONVOCATORIA FAS 2010

Anexo II - BASES CONVOCATORIA FAS 2011 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FAS

FAS

(Artículos 20 y 21 Acuerdo  de Homologación de condiciones para el personal de Tragsatec).

 

En cada una de las Delegaciones Autonómicas se constituirá una Comisión Paritaria de Asuntos Sociales, que estará formada por 2 miembros de la representación social y 2 de la Empresa.

 

Serán facultades y fines de las Comisiones Autonómicas el estudio y propuestas de solución de los temas que se crean de interés social en su ámbito territorial así como gestionar la dotación presupuestaria del Fondo de Asistencia Social que le corresponda.

 

Para estos fines, la Empresa hará una aportación de 180 € por persona indefinida a fecha 1 de enero de cada año.

 

Para contribuir al Fondo de Asistencia Social, a partir de enero de 2011 el personal fijo está obligado a satisfacer al mismo, la cantidad de euros mensuales que en cada momento se establezca en el Convenio Tragsa. Estas aportaciones tienen el carácter de obligatorias si la persona así lo elige en el momento de la realización de su contrato indefinido, quedando facultada la Empresa para descontar de los haberes de su personal el importe de sus cuotas, las cuales serán ingresadas mensualmente en la cuenta del Fondo de Asistencia Social.

 

Se creará una Comisión Nacional del Fondo de Asistencia Social que será la encargada de gestionar las aportaciones realizadas por Empresa y trabajadores al Fondo de Asistencia Social de aquellas Delegaciones Autonómicas en las que no exista representación social.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres