Blogia
COMITÉ TRAGSATEC MURCIA

INICIATIVA PARA RECUPERAR LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

Desde el Comité de empresa queremos informaros de una iniciativa que se está llevando a cabo acerca de la paga extra de navidad que nos puede interesar:

Se trataría de presentar una queja a la defensora del pueblo, que ante un número importante de quejas, debería de actuar al respecto.

El enlace a través del cual se puede trasladar la queja es el siguiente:

http://www.defensordelpueblo.es/ 

El procedimiento para su formalización se detalla a continuación:

1.- Pinchar en "Tu queja online".

2.- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) -> SIGUIENTE

3.- Rellenar datos -> SIGUIENTE

4.- Poner el siguiente texto:

"El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos.

Como empleado de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE , directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española , puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo."

5.- ENVIAR.

Para tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y se generaría un justificante con un número de registro en formato ".pdf".

 

 

0 comentarios